Retraso por 25 dias y luego me bajo ????

naty - 11 ene 2013 a las 16:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 ene 2013 a las 18:25
Hola,
mi nombre es Naty hace 5 meses empece a tomar vitaminas prenatales pprq estabamos planeando tener otro bebe tengo un nino d casi 5 anos despues q lo tuve me cuide 18 meses con pastillas para planificar y despues empezo a cuidarse el bueno despues d 4 anos y medio decidimos tener otro bb ya tenemos 4 meses d estar tratando el primer mes tuve 8 dias d atraso luego me vino 2 meses constantes la misma fecha y hoy este ultimo mes se me atraso 25 dias la verdad no entiendo q me esta pasando algun dr me pudiera explicar por favor :( no estoy decesperada por quedar embarazada pero si me preocupa saber q seria lo q me esta pasando

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 18:25
Hola naty,
Lo más conveniente es que hagas una prueba en sangre para saber si tu retraso menstrual se trató de un desarreglo hormonal o de un posible embarazo. Lleva el resultado a tu ginecóloga(o) para que lo interprete y te brinde la ayuda indispensable.