Necesito consejos porfavor

ItzaBeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 21:38
ItzaBeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 21:44
Hola,
estoy muy preocupada le cuento que mi regla me viene entre los dias 26 o 27(aclarando que ese mes consumi pildora del dia siguiente y me vino normal mi regla), por lo tanto mis dias de ovular son desde 4dias antes y despues del dia 12, yo mantuve relaciones con mi pareja el dia 14 sin protección dos veces y eyaculo dentro de mi, el dia 15 volvi a consumir la pildora del dia siguiente y se supone que mi regla debio llegarme el dia 27 de diciembre dl 2012 y antes de ese día me vino una ligera mucosidad con olor y muy leve de sangre, pero ya el dia 27 si me bajo una mancha asi de sangra como suele bajar cuando da la regla y se corto, me hice un test de cinta en lo que es mi orina y me salio negativo, porfavor necesitoun consejo que debo hacer, estoy muy preocupada porque ya esta pasando bastante tiempo, muchas gracias

1 respuesta

ItzaBeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
11 ene 2013 a las 21:44
además quiero agregar algo muy importante y es que tengo dolores en mis partes aveces si muy fuertes, no tengo sintomas de embarazo excepto que estoy sentimental y sensible pero fisicos no, porfavor diganme que hacer estoy preocupada si hay embarazo