ItzaBeth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 21:38
ItzaBeth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 21:44
Hola,
estoy muy preocupada le cuento que mi regla me viene entre los dias 26 o 27(aclarando que ese mes consumi pildora del dia siguiente y me vino normal mi regla), por lo tanto mis dias de ovular son desde 4dias antes y despues del dia 12, yo mantuve relaciones con mi pareja el dia 14 sin protección dos veces y eyaculo dentro de mi, el dia 15 volvi a consumir la pildora del dia siguiente y se supone que mi regla debio llegarme el dia 27 de diciembre dl 2012 y antes de ese día me vino una ligera mucosidad con olor y muy leve de sangre, pero ya el dia 27 si me bajo una mancha asi de sangra como suele bajar cuando da la regla y se corto, me hice un test de cinta en lo que es mi orina y me salio negativo, porfavor necesitoun consejo que debo hacer, estoy muy preocupada porque ya esta pasando bastante tiempo, muchas gracias
ItzaBeth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013 11 ene 2013 a las 21:44
además quiero agregar algo muy importante y es que tengo dolores en mis partes aveces si muy fuertes, no tengo sintomas de embarazo excepto que estoy sentimental y sensible pero fisicos no, porfavor diganme que hacer estoy preocupada si hay embarazo