Perforacion tras una colonoscopia

hidareija Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 11 ene 2013 a las 23:59
hidareija Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 23:04
Hola,
mi madre perforaron el colon tras una colonos copia ... por la parte del recto ... la operaron tras 1 mes y medidio despues de la operacion no iva bien al lababo .... le mandan unos sobres para poder ir bien ... en 4 dias entra de urgencias pq no para de bomitar .... al fin al llegar al hospital tiene muchos dolores adominales fuertes tiembla muchooo no tiene fiebre ... pero empieza a tener diarreas .... esta ingresada 5 dias con antiviotico en bena .. ahora esta cn una dieta sin comer ni fruta ni verduras .... pero despues de 2 semanas con esta dieta ella esta bien va mas al labavo .. pero muy suelta .. esta con antivioticos hasta el dia de hoy ... hoy a ido a su cirujano ... y dice que le tiene que hacer una colonoscopia dentro de un mes para ver como esta el colon ... no lo entiendo ... otravez colonoscopia ..... me da cosa que nos oculten algo ... pq le tienen de hacer otra colonoscopia ??? me da miedo .... muchas gracias espero que me ayudeis. muchas gracias

2 respuestas

hidareija Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 8
12 ene 2013 a las 00:00
le perforaron parte del recto
0
hidareija Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 8
7 feb 2013 a las 23:04
no contestais ?????????????????
0
Únete a la comunidad