Comezon

Guadalupe65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 02:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 08:22
Hola,
Soy una mujer de 27 años que apenas inicio su vida sexual tengo un par de meses aun. hace dos semana tuve relaciones sexuales con mi novio varias veces durante el día, la ultima vez me di cuenta que mis labios menores estaban muy rojos y grandes como inflamados no le tome importancia por que creí que era normal por la actividad sexual, pero al siguiente día tenia mucha comezón y granitos como de urticaria al rededor de la vulva (ya no tenia los labios inflamados), me puse canesten unos días y la comezón se fue de ahí pero empezó a dentro, en la vagina. Me seguí poniendo canesten pero con los aplicadores en la vagina pero no funciona sigo con la comezón no es todo el tiempo solo es en ratos, nunca he tenido coitos sin condón y desde hace dos semanas no tengo relaciones, la comezón sigue, no tengo ningún tipo de flujo solo la comezón.
No se si tenga algo que ver pero después de cada coito me doy duchas vaginales con un shampoo vaginal.
Ademas de eso normalmente tengo buena higiene. las duchas con el shampoo solo las hago después de los coitos, los demás días con jabón normal.

Espero puedan orientarme, no se si esto sea grave y deba acudir con el ginecologo, la verdad es que tengo un poco de pena por que nunca me han revisado mis genitales, por eso y por que no crei que fuera de gravedad pero ya pasaron 15 dias y la comezon no cesa .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 ene 2013 a las 08:22
Hola,

Tienes una micosis vaginal por lo que debes acudir a tu ginecólogo para que te dé el tratamiento adecuado,además tu pareja también debe recibir un tratamiento sino te reinfecta. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad