Ayuda con lo que me pasa!!!

nikeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 17:27
nikeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 23:19
Hola,
un saludo, la verdad me da mucha pena pero me esta pasando algo mui raro en mi pene, en la apertura de la uretra esta un poco gandre como irritada y cuando esta erecto se ven muchos granitos en el glande solo cuando esta erecto, fui con el doctor y me dio una pastilla q se llama ongicil, otras q se lama norquinol y una pomda llmada betrigen, llevo 5 dias con el tratamiento veo mui poco avance pero no estoi en pz estoi mui deseperdo tengo mucho temor nose q tenga lo q mas me espanta son los pequeños granitos cuando mi pene solpo esta erecto no mesale ningun liquido raro, ningun olor mal solo eso los pequeños granitos y lo de mi uretra

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 17:36
Hola,

Es probable que se trate de una infección por transmisión sexual,pero debe visualizarse los "granitos" que refieres.Te sugiero consultar con otro urólogo que te chequee.

Gracias por escribir.
1
nikeee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 23:19
mire casi no son visibles anterior mente avia visto mi pene asi pero solo cuando lo a?pretaba me dijo el doc q era normal ?ero no estoi convencidoon es por eso q acudi aqui, los granitos se ven mui normales a lo mejor nunka le avia puesto atencion pero lo q mas me ?reocupa es la uretra q se ve copmo q un poco irritada q agoo? ayudeme
0
Únete a la comunidad