Puede quedar embarazada menstruando?

señoritaloca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 29 mar 2011 a las 21:43
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 21:02
Hola, Intente hacerlo con mi novio el 22 de marzo pero pues no perdi la virginidad pero este dia mi novio tenia preservativo pero por debajo se le salio un poquito de semen sera que llevo a mi estoy confundida & este dia no compre la pastilla del dia despues pero el 25 de marzo si perdi la virginidad con el & compre la pastilla & me la tome despues de la relaciion ¿mi pregunta puede quedar embarazada con el poquito de semen que le salio a mi novio pero hoy me llego la menstruacion si no que un amigo me empezo a confundir porque me dijo que me podia llegar este mes pero el otro no? Responde lo mas pronto posiible?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 may 2011 a las 21:02
Si ya te llego la menstruación entonces no estás embarazada. Además tomaste la píldora del día después de la relación de riesgo.
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación. Pero no te preocupes que este no es tu caso porque como ya te dije anteriormente no estás embarazada porque ya te vino la regla.
0
Únete a la comunidad