Desorden hormonal

ani15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 29 mar 2011 a las 21:24
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 19:43
Hola,
hola, bueno tengo 6 meses que deje de usar el anillo nuvaring, desde entonces mis reglas han sido de 5 a 6 dias de color marron y 1 o 2 dias de sangre, durante este periodo me cuide con condon, este ultimo mes de las 4 veces una penetro pero no eyaculo, a la hora de venir mi regla emepzo igual con el flujo marron pero duro 2 semanas y nunca vi sangre roja, a los 10 dias de tener el flujo me realize 2 test de orina y salieron negativos, y uno de sangre y negativo, acudi con el ginecologo y me dijo que se trataba de un desorden hormonal y que poronto vendria mi regla pasaron 12 dias mas y nada y me realize otra prueba de embarazo en sangre y salio negativa osea a los 23 dias de que tenia que llegar mi regla y seria a los 36 dias de relacion sin codon, es normal?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 may 2011 a las 19:43
Si tu menstruación dura más de 8 días, debes consultar inmediatamente con un médico porque es anormal y podría tratarse de alguna patología.
Si tienes relaciones con preservativo entonces no hay riesgo de embarazo. Mencionas que en una ocasión lo hiciste sin protección y que tu enamorado no eyaculó dentro, a pesar de esto si habría riesgo, pero en tu caso no porque ya menstruaste. Confirma que no estás embarazada las pruebas de embarazo que te hiciste y todas dieron negativo.
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo
Con frecuencia los retrasos están provocados por causas que no son importantes sie es que solo son psicológicas, pero es recomendable que te examine un médico porque podría ser síntoma de algo malo como un quiste.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad