maketita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado 12 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 12 octubre 2013
-
12 ene 2013 à 23:15
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles 2 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 16 enero 2013
-
13 ene 2013 à 01:49
Hola,
tuve relaciones varias veces kon mi pareja sin proteccion tuve un retraso de 2 meses y pense que estava embarazada pero no tenia sintomas m hice pruevas caseras y salieron NEGATIVAS al igual que la de sangre! ya me llego mi regla pero kiero saver por que no m embaraze? puede que sea esteril o mi pareja???
agradeceria su ayuda!
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles 2 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 16 enero 201313 13 ene 2013 à 01:49
porque no quiere decir que seas esteril si no que quedarse embarazada pues a veces no es tan facil hay gente que no quiere y lo hace y dia y pam y hay gente que lo intenta y les cuesta meses ...porque depende de muchas cosas no solo de que se te corran dentro un saludo y suerte