Me duelen los senos y me salen leche

lorena - 30 mar 2011 a las 00:11
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 5 may 2011 a las 17:56
Hola,
mi nombre es lorena soy de colombia tengo 20 años y el caso es que yo planifico normal con inyeccion ya hace como 1 año y nunca me habia pasado que me duelen los senos y aparte de eso me sale algo parecido como leche de mis senos no se que sera y estoy preocupada por favor necesito una respuesta de que debe ser. descarto el embaraza pero necesito saber gracias.

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.447
5 may 2011 a las 17:56
En ocasiones, las mujeres que toman píldoras anticonceptivas o usan la inyección pueden presentar una secreción de leche que aparece cuando presionan el pezón.
Para determinar la causa exacta de la secreción de leche, el médico ordenará un análisis para medir los niveles de prolactina en la sangre de la paciente y, además, una radiografía de la hipófisis (glándula ubicada en la base del cerebro).
La hipófisis produce gran cantidad de una hormona llamada prolactina. Esta hormona estimula las glándulas mamarias e induce la lactancia.
Te recomiendo leer:
Píldora anticonceptiva y secreción de leche
1