Problemas con mi periodo

madelayn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 03:39
madelayn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 14:46
Hola,
bueno tengo 18 años y llevo un año con mi pololo y llevamos 5 meses manteniendo relaciones me cuido con inyeccion anticonceptiva y nunca eh tenido dramas,siempre desde que partio mi periodo me ha dolido mi espalda pero hace un mes desde que me cuido con inyeccion que me duele ademas me punza cuando estoy con la menstruacion.
mi preocupacion bueno la mia y la de mi novio el cual esta muy angustiado es que este mes demoro 4 dias mas que lo normal ademas me llego muy pero muy poco y de vez en cuado generamente me di cuenta de que sangro cuando hago fuerza ademas de mi dolor de espalda y el problema con el sangrado hoy mientras me duche como me sali ise un tacto y note que en el fondo osea al final de mi vagina hay una bolita la cual alcanzo a tocar con mi dedo y ademas a esa bola al tocarla le senti un orificio pero este estaba como cerrado apretadito no se si sera por mi periodo pero solo quiero que me den alguna ayuda
porfavor esperare la respuesta gracias :)

1 respuesta

holasoymujer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 1
15 ene 2013 a las 06:49
deberias de consultar a tu ginecologo esa es la mejor opcion ve antes de que pueda pasar algo malo :)
1
madelayn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
Modificado por madelayn el 15/01/2013, 19:29
gracias por tu comentario todos me han dicho eso y estoy tratando de poder sacar hora porque paramas mala suerte mi gine se va de vacas solo kiero saber si devo asustarme mucho o que sucede realmente
gracias admea me parece muy raro por el hecho de que me inyecto sin falta la fecha que corresponde entonces no se cual es el riesgo y la probabilidad de que se trate de un embarazo kisas o solo una enfemerdad no se estoy mas que confundida y estamos muy muy nerviosos y preocupados con mi pareja
0
madelayn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 14:46
ya me llego normal es
toy un poco mas relajada ya que me dijeron que era normal pero aun asi consultare a mi ginecologo :9
0
Únete a la comunidad