Si ya te vino la regla entonces no has quedado embarazada. No puedes menstruar si estuvieses embarazada.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
HolA nUevamente fijec ke si tuve relaciones un dia antes de mi regla. y al otro dia me vino normal pero ya paso un mes y no me a venido tengo 6 dias de retraso.. pero no he sido regular solo los ultimos tres meses empese a ser regular no se sii es normal o puedo estar embarazada?? espero su resp. tengo miedo
Tuve relaciones con mi novio el 12 pero no se vino adentro y PS como soy irregular PS pensé k me iva a bajar asta el 19 como el mes anterio y me bajo hoy 13,tengo pocibilidades de quedar enbarazada?
Hola queria que me ayuden con esta inquietud, he tenido relaciones sin protection con mi Esposo Un dia antes que supuestamente me venga la regla,ya que todos estos meses Lo estuvimos
Haciendo asi xq mi regla estaba viniendo regularmente, Es decir a la fecha exacta, y ya pasaron 4 días y no me ha bajado aun la regla, he podido quedar embarazada? Me hice Un test casero y salio negativo, que debo hacer?
Claro que no. No puedes quedar embarazada porque el óvulo que estaba listo para ser fecundado hace aprox 15-10días, ya no está. Fue bajando poco a poco hasta causar tu regla. No hay nada que fecundar. Por eso no puedes quedar embarazada
Hola, ayer tube relaciones con mi novio pero nose si se vino en mi pero hoy empese mi regla y sale media rosita pero me duele mi vientre como si fuera mi regla y ala vez tengo ascos puede que este embarazada ?
31 mar 2011 a las 06:31
15 ago 2011 a las 20:15
20 oct 2011 a las 05:09
15 dic 2011 a las 05:21
6 jul 2012 a las 14:54