Tuve relaciones un dia antes de mi regla pero al otro dia si me vino normal pued

- - Última respuesta:  Anonima19 - 21 dic 2018 a las 07:39
Hola,
fijece que tuve relaciones un dia antes de mi regla.. pero al otro dia me vino normal no se sii pude quedar embarazada?
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9276
175
Gracias
Si ya te vino la regla entonces no has quedado embarazada. No puedes menstruar si estuvieses embarazada.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?

Deja un "Gracias" 175

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6157 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tuve relaciones con mi novio el 12 pero no se vino adentro y PS como soy irregular PS pensé k me iva a bajar asta el 19 como el mes anterio y me bajo hoy 13,tengo pocibilidades de quedar enbarazada?
Hola queria que me ayuden con esta inquietud, he tenido relaciones sin protection con mi Esposo Un dia antes que supuestamente me venga la regla,ya que todos estos meses Lo estuvimos
Haciendo asi xq mi regla estaba viniendo regularmente, Es decir a la fecha exacta, y ya pasaron 4 días y no me ha bajado aun la regla, he podido quedar embarazada? Me hice Un test casero y salio negativo, que debo hacer?
ratito stuvimos sin protección ..siempre me sabe venir entre el 28 - 31 pero nc tengo miedo ..
Su yo tuve relaciones hoy con un chavo antes de que me baje podría que dar embarazada o no
Comenta la respuesta de fernanda11
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de noviembre de 2017
6
5
Gracias
Claro que no. No puedes quedar embarazada porque el óvulo que estaba listo para ser fecundado hace aprox 15-10días, ya no está. Fue bajando poco a poco hasta causar tu regla. No hay nada que fecundar. Por eso no puedes quedar embarazada
Si puede menstruar estando embarazada por que a mi mamá le paso y no supo de su embarazo hasta los 5 meses.
Comenta la respuesta de Aprc
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de junio de 2018
2
2
Gracias
me pasa lo mismo chlpi me puedes decir que paso al fin contigo estabas embarazada o no? por fa tengo esa dudaa
Comenta la respuesta de Ymlie12
Publicaciones
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9276
1
Gracias
Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Hola, ayer tube relaciones con mi novio pero nose si se vino en mi pero hoy empese mi regla y sale media rosita pero me duele mi vientre como si fuera mi regla y ala vez tengo ascos puede que este embarazada ?
Que paso al final?me pasa lo mismo
Que paso al final? Estoy en la mismaaa
Yo igual esty con la misma alguien me da la respuesa x fa
Comenta la respuesta de fernanda11