Hola, no sé si estoy embarazada o tengo hipocondría -.-'

Apocalíptica18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - Modificado por Apocalíptica18 el 16/01/2013, 12:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 01:27
Hola, cuento mi situación:
Hace unos 3 meses dejé de tomar Diane 35 por que me hacía encontrarme mal.
Al dejar de tomar la pastilla anticonceptiva no me encontraba mal ni nada y volví a tener relaciones con mi novio hasta casi el final, pero el acababa fuera, y desde hace dos meses tengo dolores muy fuertes en la parte izquierda del abdomen y cada vez me encuentro mas cansada, aunque al llegar a la cama tardo en dormirme, tengo falta de apetito y suelo comer poco pero a veces, no sé por que, me hincho a comer, y al principio de los dolores y aún ahora me suelen entrar ganas de vomitar pero se me pasan por que apenas tengo comida en el estómago, y tengo mucho moco cervical desde el mes pasado, al principio era blanco y ahora es transparente pero sigo teniendo mucho, no tiene olor ni nada pero es un poco incómodo, y aunque vaya al baño sigo sintiendo ganas al salir de el. Mi madre nunca me habló de cuando se quedó embarazada de mi ni de mis dos hermanos así que mi confusión aumenta.
El mes pasado me vino la menstruación y éste mes me tiene que venir en una semana mas o menos (soy irregular) y me contó una amiga mía que su madre cuando se quedó embarazada de ella tuvo la regla hasta tres meses estando en cinta.
No sé si puedo estar embarazada, me encuentro muy rara.
Besos cuidaros a ver si alguien me puede ayudar con mi duda =S

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ene 2013 a las 16:53
Hola,

Si tantas dudas tienes te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Apocalíptica18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 07:08
Me haré análisis de sangre en breves pero podría estar embarazada teniendo esos síntomas?
Muchas gracias por contextarme =)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ene 2013 a las 01:27
No es por los síntomas sino por tu tranquilidad.

saludos
0
connii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 14:17
a mi me pasa igual que a ti , también deje de cuidarme, quizá sea por efecto de las pastillas, yo también estoy asustada por lo mismo
0
Apocalíptica18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 21:03
Yo ahora extrañada, se me ha adelantado la regla bastante, el mes pasado me vino el 25 y me acaba de venir ahora y he leído mucho sobre el sangrado por depravación que es cuando el óvulo está fecundado básicamente y es oscuro y dura unos 3 días pero no es igual, me ha venido la normal pero se me ha adelantado más de lo normal
0
Únete a la comunidad