Retraso con mesigyna

Elizabeth1203 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 10:12
Hola,
Hace 3 años empece a usar mesigyna y en los ultimos meses me la coloque dias despues de la fecha q me tocaba, esto es en los tres meses q llevo de retraso me hice una prueba de embarazo pero salio negativa y estoy preocupada xq no me baja.. en los meses anteriores me bajaba pokito pero ahora nada.. nunk he ido al ginecologo x miedo y no me he realizado un papanicolao en mis años de vida sexual.. se q esta mal pero tengo miedo.. necesito saber si es normal el retraso ademas he subido de peso y me da mucho apetito antes no comia mucho

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 ene 2013 a las 10:12
Hola Elizabeth2013,
Si en los últimos meses no te has colocado puntualmente las inyecciones contraceptivas has hecho que disminuya su efecto protector. Te recomiendo hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.
El médico es un profesional que no debe inspirarte miedo, sino que es la persona que te brindará su ayuda especializada en el momento que la necesites.
Una visita al ginecólogo de tu confianza sería bienvenida. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo
1
Únete a la comunidad