Estoy embarazada ?

enana93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 14:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 20:41
Hola,
muy buuenas tengo 19 años vale y buenoo yo soi muy inocente y no entiendo de esto mira yo toi tomando pastiya las ovoplex vale y de repente dos semanas antes deke me baje la menstruacion empiezo sangrar pero ni marron ni nada rojita despues al dia siguiente otra vez y por la noche y no lo se estoy astutadisimaa porque tambn me saltao mucho la spastillas y lo emos echo igual asi que no se no tengo ni idea si me podeis ayudar porfavor aclarar mi problema ke toi asustada... muy buen dia y gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 20:41
Hola enana93,
Por no estar tomando cotidiamente tus píldoras anticonceptivas, ellas no podrán evitarte un embarazo no deseado. Hazte una prueba en sangre para saber si tus sangrados se deben a la irregularidad con que tomas tus píldoras o a un eventual embarazo.
Te sugiero pidas ayuda a tu médico de confianza para escoger un método anticonceptivo que no tome en cuenta los olvidos. Lee aquí:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad