PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, DEBERÍA TOMAR LA POSTDAY??

meche21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 18:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 02:40
Hola, quisiera que me aclaren las dudas q tengo, resulta que en el mes de noviembre luego d haber tenido relaciones sexuales con riesgo d embarazo decidi tomar la pastilla del dia siguiente hasta ese mes mi regla siempre me venia entre el 21 a 24 pero ya en el mes de diciembre me vino el 14 me duro lo normal 5 dias pero luego el 23 y 24 me volvio a bajar pero la sangre era oscura no ese rojo normal... dias despues el 30 y 31 tambien me volvio a bajar esa sangre oscurita...Kisiera saber a que se debe eso.
Bueno ahora en enero me empezó a bajar a regla desde el sábado 5 unas manchas de sangre oscuras y tambien crei q iba a ser solo 2 dias pero a partir del miercoles se normalizò y me bajo ya sangre normal en su cantidad normal ya no esa oscura ni de poquito en poquito. Ahora el martes 15 cuando todavia me estaba bajando la regla tuve relaciones primero sin condon pero solo un rato y no hubo eyaculacion,luego ya fue con el condon, eso fue por la mañana. En la tarde me bajo todavia un poco mas de la regla, en la noche tuve relaciones nuevamente pero sin condon, y mi novio me dijo que habia salido un poco d la eyaculacion dentro de mi. Quisiera saber sii podria quedar embarazada teniendo en cuenta las cosas que le describì. Ah olvidaba algo luego del actos sexual me limpie la zona con un poco de agua pero obiamente el agua no se introdujo muy dentro solo lo hice para sacar rastros de semen que pudiesen haber quedado. BUENO ESPERO SU RESPUESTA PORQUE ESTOY ASUATADA Y QUISIERA TOMAR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE NUEVAMENTE PARA EVITAR UN EMBARAZO.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ene 2013 a las 02:40
Hola,

No debes usar la pastilla otra vez, debes usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.