Mi pregunta estoy si o no embarazada

wongschwartz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 22:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 ene 2013 a las 04:06
Hola,
mi pregunta es esta hace el 28 de dciembre como que tube un juego sexual con mi enamorado pero fue con ropa paso nada claro con ropa pero era mi dia fertil . el 10 de enero tube otro juego en esta vez me desnudo y senti que se le derramo un poco de i me asuste que me cambie inmediatamente y le dije que noo . el me bezo y lo hicimos con ropa al llegar ami casa me cambie me bañe y normal Aclaro doctora que soy virgen . Al dia siguiente me vino un me asuste mucho y me dijeron que era mi periodo pero se habia adelantado una semana normal me duro 4 dias la verdad soy sincera pregunte todos sobre que se me adelanto me dijeron que mis se alteraron al cambio ya que nunca estube tan asi con un hombre y me tranquilize pero despues senti que me vino algo marron i ahi si me asuste Mi pregunta estoy embarazada es mi pregunta :S ya que tengo 15 años :( y tambien pienso que pudo entrar cuando lo hize con ropa varias personas me dijeron qe no pero Yo no ce que es La verdad

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 ene 2013 a las 02:27
Hola,

Si hubo menstruación después de tener relaciones no hay riesgo de embarazo, pero deja de hacer esos juegos o usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
wongschwartz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 12:48
segura que fue mi periodo porque mevino mui poco y soi irregullar y me vino poco y despues manchas marrones lei de la implnatcion pero me dijeron que no porque despues de tener ese juego te vino un sangrado AYUDA
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 ene 2013 a las 04:06
La que debe estar segura eres tú, pues tú conoces mejor tu menstruación, si tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre.

Saludos
0
Únete a la comunidad