Desorden hormonal o embarazo

Resuelto
Joahni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 21:51
nicol leticia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 06:38
Hola soy nueva aqui; y quiero agradecer de antemano su tiempo y diposición para ayudarme, les cuento que me casé hace 7 meses mi esposo es 10 años mayor que yo y
pues no quire tner mas hijos asi que se hizo la vasectomía el 13 de diciembre y yo estuve muyyy triste porque yo en verdad quería un bebe suyo y de nuestro matrimonio; asi que como estaba triste olvide tomar las pastillas anticonceptivas y pues me vino la mestruación a los dos dias, empezo el 21 y termino el 27, después como el doctor nos había dicho que la vasectomía se hacía efectiva en tres meses, desidí tomar el resto de pastillas que me quedaban en el blister asi que las tomé desde el 28 hasta el 3,( esto porque mi esposo debería viajar el sábado y justo me alcanzaban; pero nu fue asi, su viaje se retrazó unos días) finalmente tuve sexo sin protección con mi esposo el 3, 6, 7, 8 de enero el domingo 13 me vino una regla rara como anaranjada ycon algunos cuagulos pequeños, por la manana y por la tarde nada, al dia siguente marron solo al limpiarme, y me bajo como el moco de la ovulación con manchas sanguinolientas, despues he manchado marrón y poquito solo al limpiarme por las mananas, por las tardes nada, este flujo marrón fue hasta ayer, (4días) soloallimpiarme, he tenido cólicos pero no muy fuertes. se que he sido muy irresponsable, pero creanme que fue parte de la tristeza¡ ahora solo quiero saber que debo hacer?? podré estar embarazada? o es un gran desorden hormonal que solo yo me provoque. ahora no sé que debo hacer¡ sugerencias porfas¡¡¡

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2013 a las 13:22
Hola,

Es posible que se trate de un desorden hormonal por la toma de tus pastillas anticonceptivas.No creo que se trate de embarazo pues el sangrado no es de esta forma.Si esto continúa acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
Joahni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 17:01
Muchas gracias, acudiré al ginecologo hoy.
0
nicol leticia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 06:38
a que se debe que la regla sea de esa manera ami tmb me paso lo mismo solo que yo no tomo ningun anticonceptivo ni me cuido al tener relaciones ultiilizamos la marcha atras y tengo duda de embarazo pues mi vientre esta abultado y siento raroo todo.
0
Únete a la comunidad