Anillo vaginal, AYUDAAAAAAAAAAA

aglezc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 01:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 01:55
Hola,
Nunca eh ido al ginecólogo ya que mi madre no me lo permite.. dice que para que ocupo ir al ginecólogo si todavía no tengo relaciones sexuales.. Un poco incoherente su mentalidad pero la respeto. Llevo 6 meses teniendo relaciones sexuales con mi pareja y usamos el método de barra condón, lo cual nos gustaría usar un método hormonal, tengo 18 años. No eh tenido problemas acerca de mi regla todo me funciona bastante bien; me baja del 20 al 28.. entre esa semana, y teníamos pensado usar el anillo vaginal o parche, pero me podrían decir que tan eficaz es y como me podría proteger de un embarazo no deseado? lo podría usar? o que otro método me recomiendan ? La verdad me gustaría protegerme de un embarazo ya que no estoy preparada para eso en estos momentos, yo y mi novio queremos hacer las cosas bien y con responsabilidad, Gracias! un beso y un fuerte abrazo y Dios me los bendiga!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ene 2013 a las 01:55
Hola,

A tu edad lo mejor es el preservativo. Si ya tienes relaciones debes ir al ginecólogo, si tu madre no te lo permite, dile que ya tienes relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad