Anillo ringo

Denunciar
-
 Nuria -
Hola, estoy usando el anillo rango, y se me olvido volver a meterlo despues de tener relaciones y han pasado 2 dias

3 respuestas

Entendido, muchas gracias! Pero ahora que estoy con la menstruación, espero 7 dias desde el dia que me olvide y vuelvo a meter un anillo nuevo?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Olvídate de la menstruación, lo llevas 21 días puesto y 7 quitado, procurando que sea un día fijo de la semana y una hora de referencia. Deberías sangrar en los 7 días que no lo llevas, pero tú debes volverlo a poner a los 7 días.de todas formas.
Si te olvidas de quitarlo el día 21 y lo llevas 2 días más, NO IMPORTA, el anillo lleva hormonas de sobra para cubrir 1 semana más (sólo que debes modificar el día de cambio añadiendo 2 días).
Si se retrasa la puesta del nuevo tras los días de descanso, entonces sí estas en riesgo de embarazo, todos esos días de retraso en la puesta del nuevo y además debes usar preservativo la 1ª semana del nuevo anillo.
Y ya por último, que en el periodo de llevarlo puesto de 21 días, no puede estar fuera del cuerpo nunca más de 3 horas, bien sea porque se salga accidentalmente o porque lo retires.
Que tengas feliz año!!!.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si has estado más de 7 días sin anillo y has tenido relaciones con coito podrías quedarte embarazada. Cuando tengas un olvido, te colocas un nuevo anillo en la vagina tan pronto como lo recuerdes. Toma medidas anticonceptivas adicionales, como el preservativo si mantienes relaciones sexuales durante los siguientes 7 días.Cuanto más larga sea la pausa sin anillo, el riesgo de quedarse embarazada aumenta.
Entiendo que el anillo no lo llevabas por estar en el periodo de dias de descanso. Siempre que se salga o te lo saques no debes estar más de 3 horas sín él para estar protegida.