Sangrado leve es mestruaciòn

LINDA - 30 mar 2011 a las 22:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 may 2011 a las 14:21
Hola,
mi caso es que una semana antes a le fecha de mi mestruaciòn, tuve un sangrado leve que me durò dia y medio. Para la fecha de mi mentruaciòn no llegò. Es posible que ese sangrado leve sea la mestrauciòn?
Espero pronta respuesta...
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 may 2011 a las 14:21
A menos que exista una condición patológica o circunstancial (como una alteración hormonal secundaria al consumo de algún anticonceptivo) no considero que dicha manifestación se haya tratado de tu menstruación. Sospecharía en la posibilidad de un spoting de ovulación, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, aunque si mantuviste relaciones sexuales sin protección también cabria la posibilidad de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para el descarte respectivo de susodichas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad