Femelin [Resuelto]

Luna? - 30 mar 2011 a las 22:54 - Última respuesta:  kelita
- 24 abr 2016 a las 21:56
hola mi pregunta es porque se aumentaron los dias en mi menstruacion es decir me descontrole despues de la tercera inyeccion mi menstruacion me empezo a llegar cada 15 dias y duraba = 15dias tambn claro que los ultimos dias era un color mas bien como cafe chocolate masomenos eso sera alguna reaccion desfavorable para mi o que tengo que cambiar de metodo anticonceptivo?
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

usuario anónimo - 31 mar 2011 a las 14:37
0
Gracias
Hola Luna,
Si utilizas habitualmente este método anticonceptivo y esto es un hecho que nunca había sucedido entonces deberías acudir a tu ginecólogo pues los sangrados no son normales. Al parecer tienes sangrados muy frecuentemente y en mucha cantidad, por lo que debes realizarte algunos exámenes ya que puede ser la manifestación de algo anómalo. Primero debes saber que cualquier sangrado anómalo es necesario determinar su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ok vale muchas gracias la ultima duda que tengo en noviembre me aplique la inyección el 18 de noviembre como los demás meses tengo algún problema o me la tenia que aplicar el 19???
kirajj 4 Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Última intervención - 31 ene 2013 a las 15:18
yo llevo poniendome la inyeccion femelin 4 meses y en este ultimo mes se me atrasado el periodo una semana..los otros meses o se me adelantaba 3 dias o se me atrasaba 3 dias...sera que estoy embarazada?
Muy buenas doctores. El 5 de febrero empeze a utilization femelin me he aplicado mis inyecciones correctamente y mi periodic me vinod el 26 de mayo como mas o memos acostumbra.. pero ultimamente me he enfermado mucho ' diarreas, mucho flujo etc .. y un fastio con la barriga. No se si es algo psicologico pq me he hecho prueba casera y salem megativa... pf quien me ayuda?
muy buenas empece a planificar con la inyeccion femelin y a los 15 dias presente daño de estomago que duro un solo dia, eso es algo importante o simplemente lo dejo pasar?
Hola e intentado inscribirme pero no puedo, ya que me parece muy buena esta pagina mi inquietud es dure casi 4 años planificando iyencion femelin durante ese tiempo era muy regular y puntual en mis periodos la suspendi en noviem fue mi ultima docis ya quiero tener mi segundo bebe me vino mi periodo puntual en nov, dic,ene en feb me vino 13 y en marzo 17 puea en abril la eaperaba en eata tres fechaa pero hasto hoy 24 no me ha llegado tuve relaciones en mis dias fertil, mi inquietud ea que eatare embarazada o cuanto tiempo mas tengo que eaperar el mws completo ayudeme
Comenta la respuesta de usuario anónimo