Gripe

mayiwa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 09:10
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 22:17
Hola,

Tuve una gripe hace 1 mes aproximadamente , después de unos días se detuvo la gripe , pero ahora me regreso el estornudo , mucha flema y padezco de asma y algunasd alergias mas ,asiesque ahora siento mis pulmones un poco débiles por tal motivo tengo que estar utilizando el Ventolin para respirar mejor y no tener esa molestia , pero ya no me parece normal , estoy desesperada , he estado tomando redoxon y Anti-Fludes para evitar otra gripe de nuevo, pero me parece extraño que aun siga con estos síntomas , nose que hacer me pone de muy mal humor y desanimada sentirme así , necesito una respuesta porfavor me tiene mal pues los pulmones son muy delicados y el clima tan frio tampoco me ayuda de nada! :(

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 22:17
Hola,
No debes automedicarte, debes acudir a un médico para que en base a los hallazgos te recete lo más adecuado al grado de afección de la enfermedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad