Tomé la pastilla del dia despues

Resuelto
Denunciar
-
 celia -
Hola queria realizarte una consulta; un viernes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, porque desde ese viernes al siguiente me tenia q venir (semana de descanso) y el viernes retomar las segunda caja, pero tuve relaciones el domingo con mi novio( dos dias despues de que deje de tomarlas), no hubo penetracion pero por las dudas me tome la pastilla del dia despues (llamada, secufen 2,5, levonorgestrel 1,5) a las 3 horas de haber tenido relaciones sexuales, el viernes que tenia q empezar a tomar la 2da caja me vino, empeze a tomar la segunda caja por mas de que estaba menstruando, hay posibilidad de que esté embarazada?. Creo que no, pero me quiero sacar la duda, la menstruacion me duro 2 o 3 dias y soy regular.

Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.978
Si estabas consumiendo tus anticonceptivos de manera regular no habría riesgo de embarazo, por lo tanto no hubieses tenido la necesidad de emplear el método de emergencia, pero si ya lo empleaste y no te produjo ningún efecto secundario pues no habría problema alguno. Si tienes aún dudas te sugeriría consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
y si una persona esta tomando pastillas anticonceptivas y las ha tomado normal, al pie de la letra. y luego de una relacion sexual toma la pastilla de emergencia, hay riesgos de quedar embarazada?