Sangrado extraño

Resuelto
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 31 mar 2011 a las 02:28
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 5 abr 2011 a las 03:41
Hola, Necesito ayuda... despues de un retraso de 22 dias me yego un sangrado extraño que yego el 12 de marzo fue escaso con dolor, y algo de nauceas duro 3 dias ... y otros 3 dias pero de flujo marron oscuro y poco asta que termino....

Ahora 15 dias despues... osea el 27 de marzo ... presente un sangrado totalmente marron oscuro y escaro.. solo use puro protector diario, me duro exactamente 3 dias... vajandome el ultimo dia flujo blanco y abundante....

Estare embarazada? pues antes de mi atraso de 22 dias tube relaciones sin proteccion exactamente en mis dias fertiles]!!!...

USTEDES ME AN AYUDADO MUCHO... ESTOY MUY ANGUSTIADA .. ENVEDAD ESPERO CONTAR CON SU AYUDA PROFECIONAL...

Muchas Gracias...

2 respuestas

jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 1
5 abr 2011 a las 03:41
pues realmente ocurrieron recientemente''antes no eran asi y mis ciclos eran normales''pienso acudir al ginecologo pero quisiera despejar todas mis dudas para saber q decirle'' bueno pues realmente anelo un embarazo ojala pueda lograrlo'' muchas gracias por la respuesta me ha ayudado mucho'''
1
usuario anónimo
31 mar 2011 a las 15:35
Hola Jarckuma,
Si estas alteraciones del ciclo menstrual ocurrieron recientemente; es decir, antes tus ciclos menstruales eran normales, entonces es necesario que acudas a tu ginecólogo pues tanta alteración se debe deber a alguna causa que sería necesario determinar. Nos indicas que has presentado varios retrasos y sangrados anómalos; sin embargo, has presentado menstruación lo que descarta el embarazo. Es mejor que acudas a un ginecólogo en estos días pues dicho profesional con la ayuda de una buena anamnesis, unido a un minucioso examen físico y con la ayuda de quizás algunos exámenes auxiliares podrá tener mayor idea de lo que te puede estar pasando.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad