No se si estoy embarazada o si es un quiste?

lee li22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 19:29
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 22:17
Hola, soy Lee , hace 6 años que venia tomando unos anticonceptivos fuertes, hace dos meses que los deje el primer mes me vino el ciclo , bien el segundo con una semana de atraso y ahora me tendría que haber venido pero estoy con 10 días de atraso.... me hice todos los análisis y me sale que tengo un desequilibrio hormonal en los análisis realizados unos días antes de mi ultima menstruación , y después en estos días de atraso me hice una ecografia intravaginal y un PAP , en la ecografia me salio que estoy de 4 semanas y medias , pero he aqui el problema no me dan las fechas me hice dos test que dieron negativo y el análisis de sangre positivo.... estoy asustada xq tengo miedo que sea un falso embarazo o un quiste... esto puede ser posible? como afectaría mi desequilibrio hormonal previo con el cambio hormonal del embarazo, podría afectar al supuesto bebe, como? POR FAVOR ESTOYY MUY ANGUSTIADAS Y TODOS LOS INFORMES DE LOS ANALISIS ESTARAN LA SEMANA QUE VIENE PERO NECESITO ESTAR PREPARADA , POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN QUE SEPA GRACIASSSSS

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 22:17
Hola,
Si te has realizado un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG y salió positivo para embarazo entonces lo estás y se a confirmado con la ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad