Displasia leve virus papiloma

peix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 20:50
peix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 20:51
Hola,
hace dos años mi ginecologo mediante un tintado me vio una lesión leve de virus de papiloma, me hizo el examen y doy negativo a todos los tipos de virus, la citología también salió bien, me quedé embarazada y tuve a mi hijo, después volví a la revisión y seguía teniendo la lesión, no había cambiado, y el examenn de vph me volvió a dar negativo, pero me lo quitó con un laser creo, y la citologia muy bien también, seis meses después volví y la citología volvió a estar bien, ahora tengo que volver y tengo miedo de que en seis meses me salga otra cosa, estoy fatal, no como, superdepresiva, estará todo bien? puede volver a salir? por favor diganme algo, estoy supernerviosa porque el lunes tengo que ir, o no debería preocuparme, y que tipo de virus tenía si doy negativo a los del laboratorio, alto riesgo y bajo?

1 respuesta

peix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 20:51
Por favor darme una respuesta pronto, estoy muy angustiada
0
Únete a la comunidad