No se k pasa

Mary - 19 ene 2013 a las 07:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 14:04
Hola,
Mi problema es k a finales de diciembre de 2012 tube un manchado color cafe solo al momento
de ir al baño yo pense k me bendria la regla esa noche estube con mi marido y al dia siguiente
fue solo una gotita marron y ya no salio nada.... Yo soy muy muy irregular llevamos mas de 2 años
intentando y nada... Bueno volviendo al caso es k fui con el medico y sintio una bolita al tocar con sus manos me hizo un eco normal y vaginal y no salio nada de saco me dijo k tal vez era muy pronto como dije anterormente me hice la prueba en la mañana del dia siguiente k fui con el doc y salio negativa despues me bañe y sali tube k kaminar mucho la cosa k cuando regrese fui al baño y al limpiarme traia un flujo color beich como con venitas cafe y eso ya es hoy 18 de enero del 2013... Otra de las cosas kme pasan es dolor de ovarios y senos y k a mi mama cuando estaba embarazada de mi hermano mayor se hacia test de embarazo y le salian negativos sera k me pase a mi tmb o de plano es mi regla???????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ene 2013 a las 14:04
Hola,

Es probable que se trate de un síndrome premenstrual,pero puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad