pancita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 17:35
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 ene 2013 a las 18:35
Hola, tuve algo con mi novio pero no llego a acabar dentro mio, pero si puede que me aya entrado algo del liquido preseminal, esto fue dos semanas antes de mi regla !
me tome la pastilla del dia del despues. Esto ocurrio el domingo y la pastilla me la tome el martes, desde ese dia empece a tener unas molestias en la panza abajo del ombligo, y algunas nauseas ! y despues de casi una semana me bajo algo marron muy poquito. estoy muy preocupada ! porque estuve leyendo y tengo miedo de confundirmelo con el estado premenstrual. porque tampoco se si es muy pronto para tener sintomas de embarazo! y estoy pensando en hacerme un analisis de sangree,porque no puedo esperar para el test !
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2013 a las 18:35
Hola,
Lo que presentas es por efecto de la pastilla de emergencia,se trata de los efectos secundarios por lo que debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.Te dejo esta información para que la revises: