antobru
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 18:45
antob. -
22 ene 2013 a las 21:42
Hola,
buenas tardes, el pasado 8 como a las 6 a7 pm de enero estube con mi pareja y accidentalmente se rompio el condon cuando el saca su sexo, afuera eyacula pero cae un poco justo en la entrada de mi sexo..... bueno el diqa 9 de enero como a las 2 a 3 pm me tomo el postinor 1. (claro es la primera x emergencia segura) ya la habia tomado antes. bueno estas son las fechas y todavia no sangro por deprivacion..... he tomado malta, remedio depurativos. tambien estoy en espera d emi siguiente regla claro si me llega
cuando mi ultima regla fue el 29 de diciembre del 2012 me duro hasta el 2 pero el 3 y 4 de enero todavia sangraba marron. .
mi mayor duda es que posibilidad de embarazo tengo?.. ayuda urgente??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2013 a las 18:50
Hola,
Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Ten en consideración el efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:
a.herquino, muchas gracias. si me tome la pastilla a la hora mucho antes de las establecidas. pero es que apenas hoy estoy sangrando y no se si es mi mestruacion que me tocaba o el sangrado por deprivacion.
22 ene 2013 a las 21:42