paola82
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013
-
19 ene 2013 a las 19:05
paola82
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013
-
20 mar 2013 a las 04:42
Hola,
buenas tardes doctora ya habia formulado mi pregunta pero creo que no la hice bien resulta que mi ultima mestruacion sucedio el dia 21 de septiembre de 2012 el dia 25 o 26 del mismo mes tuve relaciones y a la hora despues de la relacion tome postday en una sola toma hasta ahi todo va bien pero resulta que pasados 3 dias de dicha toma volvi a tener relaciones y no tome nada actualmente estoy en embarazo y el dia 29 de noviembre me hicieron mi primera ecografia en la cual dice que en ese momento tenia 10 semanas y 6 dias mi pregunta es en cual de esas 2 relaciones pudo haber sucedido mi embarazo ya que como fueron tan seguidas no tuve respuesta del sangrado que produce postday y tampoco mestrue solamente a mediados de octubre tuve ligeros manchones y me salio un flujo de apariencia gruesa al tacto y mediano tamaño gracias por su respuesta y que Dios los bendiga
paola82
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013 24 ene 2013 a las 22:00
gracias por tu respuesta pero en realidad no te entendi muy bien mi ultima mestruacion fue el dia 21 de septiembre de 2012 y yo tuve la relacion practicamente cuando se me quito la mestruacion y adicional a eso me tome las pastillas
Hola,
Si tu última menstruación fue antes de tomar la píldora de emergencia entonces el embarazo muy posiblemente se inició antes de dicha ingesta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
paola82
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013 20 mar 2013 a las 04:42
no me he hecho entender mira me llego la mestruacion el 21 de septiembre y el 25 cuando ya me había pasado tuve la relación y tome postday luego de haber tomado la pastilla pasaron 3 días y volvi a tener relaciones y no me cuide ni tome nada por eso mi pregunta es en cual de esas dos ocasiones pudo suceder el embarazo. gracias por las respuestas