nidya
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
20 ene 2013 a las 00:50
aleshkam
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
23 ene 2013 a las 05:54
Hola,
me pudieran ayudar?, tengo dudas sobre el puerperio y la menstruación.
el 15 de diciembre di a luz a mi bebe, no le di pecho y me sacaba la leche con el extractor. el sangrado me duro aproximadamente 2 semanas y después de eso era puro desecho cafecito y después como rosita y fue en disminución el color ahora 21 de enero fui al baño y tenia sangre y la verdad estoy confundida no se si sea aun el puerperio o si ya es mi menstruación, y me la e pasado leyendo acerca de estos temas y me confundí mas, si me pudieran explicar que es lo que me pasa porfavor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 ene 2013 a las 05:41
Hola,
Después del parto y con una lactancia materna adecuada el sangrado menstrual se suprime por al menos 6 meses. Esto es lo que sucede generalmente. Hay casos donde no se cumple y el sangrado viene después de un mes y es normal y tambien nos dice que ya puedes salir nuevamente embarazada por lo que debes utilizar un método anticonceptivo.
aleshkam
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013 23 ene 2013 a las 05:54
Hola, lo mas probable es que sea tu menstruacion por que no le diste lactancia a tu bebe, casi siempre mientras amamantas no se viene tu regla si no hasta que la suspendes, y en tu caso como no hubo lactancia y segun las fechas que manejas es como que lo mas logico, de todas maneras no descuides ese sangrado y si por alguna razon aumenta consulta a tu ginecologo