Podre estar embarazada

losiramrs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 01:16
gladys olivia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 01:32
Hola, desde hace tres semanas q termine con mi periodo mestrual, hasta el dia de hoy me a estado bajando flujo marron... y ps desd ese entonces q me bajo mi mes empese a tomar pastillas anticonceptiva y tuve relaciones con mi novio cunado esta en mis dias...cree que se trat de un embarazo.

1 respuesta

gladys olivia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
Modificado por gladys olivia el 22/01/2013, 01:40
dra. el dia 25 de dic tuve relaciones en el cual justo en ese momento me llego mi periodo solo fue un dia y despues me llego dos dias despues el dia 27 dia en que esperaba mi periodo y me llego normal los dias que me dura y no hubo cambios en color ni cantidad, pero hasta este dia no me ha llegado siento como cuagulos como si ya me fuera a llegar y nada podre estar embarazada de ahi en fuera no siento algun otro sintoma, el dia que tuve relaciones tenia tres dias de haberme quitado el parche anticonceptivo y el uso preservativo, el dia que me bajo empece a usar losparches de nuevo pero no me los termine de poner solo use uno .