losiramrs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de enero de 2013
-
22 ene 2013 a las 01:16
gladys olivia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de enero de 2013
-
22 ene 2013 a las 01:32
Hola, desde hace tres semanas q termine con mi periodo mestrual, hasta el dia de hoy me a estado bajando flujo marron... y ps desd ese entonces q me bajo mi mes empese a tomar pastillas anticonceptiva y tuve relaciones con mi novio cunado esta en mis dias...cree que se trat de un embarazo.
dra. el dia 25 de dic tuve relaciones en el cual justo en ese momento me llego mi periodo solo fue un dia y despues me llego dos dias despues el dia 27 dia en que esperaba mi periodo y me llego normal los dias que me dura y no hubo cambios en color ni cantidad, pero hasta este dia no me ha llegado siento como cuagulos como si ya me fuera a llegar y nada podre estar embarazada de ahi en fuera no siento algun otro sintoma, el dia que tuve relaciones tenia tres dias de haberme quitado el parche anticonceptivo y el uso preservativo, el dia que me bajo empece a usar losparches de nuevo pero no me los termine de poner solo use uno .