Estoy embarazada

rosyk - 1 abr 2011 a las 03:39
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 18:29
Hola, me llamo rocy kiesiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada si tube relaciones dos dias despues de que termino mi mestruacion me bajo el 14-03-2011 y tube relaciones el 20-03-2011 en la madrugada, ademas como que me baja un fluido color blanco y la verdad creo que siempre me ha bajado transparente, ojala que me puedan contestar y ayudar un poco

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:29
Hola Rosyk,
Por lo que leo tuviste relaciones el día 7 de tu ciclo menstrual que podría implicar cierto riesgo en al caso de que tengas un tipo de ciclo que implique que este día se encuentre dentro de tus días fértiles. Para eso necesitamos calcular los días fértiles en tu ciclo menstrual, si deseas te podemos ayudar al respecto, para eso necesitamos que nos digas si tus ciclos son regulares o irregulares y la duración de estos, en caso tengas un ciclo irregular sería necesario saber la duración del ciclo más largo y el más corto en estos últimos seis meses. Con respecto al flujo blanquecino si es maloliente y sientes escozor es posible que tengas una infección micótica que necesita ser tratada para eso es necesario que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad