Puedo estar embarazada aunque haya mesntruado

LALAH - 1 abr 2011 a las 02:24
 (= - 1 ago 2011 a las 18:01
Hola,
puedo estar embarazada aunque haya menstruado 10 dias despúes de mi relacion? contestenme xfavor!! que se puede hacer en caso de estar asi y no tener el bb

2 respuestas

muy pocas son las posibilidades pero para mas seguridad comprate un test de embarazoo
0
OLaaa... tengo muchas dudas en especial la de si quede embarazada ..... ???
estoy confundida por que tuve relaciones sexuales con mi novio & no utilizamos ningun metodo anticonceptivo :S aaOra despues de 1O Dyaz de mi relaciòn menstrue fue un poco anormal por que cambian mucho mis Dyaz de menstruacion ... hay mecees en que es iwuaL pero un mes antes de tener relacionez mee bajo 1O diaz antez de La fecha & que raro por que DDespues de tener laz relaCionez mee baJooh 13 Dyaz antez .... Osea 1O diaz depues de haceer ezo Con mi novio eL iwuaL jura que no ayacuLo dentroo De mi .. pero por maz me queda duda ... Quee puedo hacer ????



esperare respueztaz
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 abr 2011 a las 09:36
Efectivamente si has tenido la regla después de tu relación de riesgo eso indicaría que no hay embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad