Puedo estar embarazada aun si tomo pildoras?

[Resuelto]
Denunciar
-
 Isabel -
Hola,
tomo pastillas anticonceptivas pero hace unos dias me salio un flujo marron cn un poco de sangre y tengo miedo qe tenga qe ver cn el embarazo. tuve relaciones con mi novio luego de unas semanas y sucedio eso, quisas tenga algo que ver. las relaciones las tuve por la mitad del ciclo.
AYUDENME POR FAVOR!!

1 respuesta


Hola Isabel,
Dependiendo de tu edad pueden existir muchas posibilidades; sin embargo, no es característico del embarazo. si eres muy joven quizás sea parte de tu desarrollo ya que mientras suceda esto la menstruación se puede adelantar o retrasar; pero si eres un poco mayor entonces este sangrado fuera de la regla llamado metrorragia, podría deberse a patologías incluso neoplásicas por lo que te sugeriría que acudas a tu ginecólogo y con mayor razón si esto se vuelve a presentar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tengo 21 años.. luego del flujo tuve unas mjolestias en los ovarios qe tdv me persisten.. es algo raro qe nunca me paso, siento como si me estuviera por venir pero tdv falta una semana para mi regla. si me podes dar algun dato mas te lo voy a agradecer. muchisimas gracias!