Sangre marron

Resuelto
spink - 1 abr 2011 a las 07:21
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 18:53
Hola,
bueno mas que nada necesito que me ayuden porfa¡ soy irregular el dia 17 de febrero me bajo. el dia 21 termine y el 21 y 25 de febrero mantuve relaciones el dia 21 comenze con unsangrado leve color marron y rojo me hice una prueba de sangre la cual salio negativa ¿ aun no estaba en los dias de retraso? o asta cuando me la tuve que acer creen que este embarazada ayudenme xfa el sangrado me duro 1 semana y asta hoy no me a bajado kontedtenme xfa kuando me ago la prueba que posibilidades ay de que si este gracias...........

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:53
Hola Spink,
Es posible que este sangrado se relaciones con la menstruación, debes saber que en los días finales se puede presentar coágulos sanguíneos que no es lo frecuente ya que indican que hubo una menstruación copiosa. Con respecto al embarazo, se puede pensar en aquello solo si presentas un retraso menstrual por lo que dicho test al parecer te lo realizaste antes por lo que debes realizarlo cuando tengas por lo menos una semana de retraso para que se pueda confiar en los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad