Atraso en menstruacion y luego sangrado liger

Resuelto
mvgore - 1 abr 2011 a las 08:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 08:57
Hola, Normalmente soy un poco irregular, pero este mes estaba pautado para llegarme entre el 18-20 .. esa semana me dio una fuerte gripe y se me atraso la menstruacion y me termino "llegando" el 26.. Lo que me preocupa es que lo que me llego fue un sangrado ligero que apenas me llenaba una toalla de las finas... y normalmente sangro como para llenar una toalla de las grandes.. el sangrado me ha durado 5 dias pero era todo muy ligero.. entonces me preocupa.. que deberia de hacer?! que significa esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 08:57
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente y por tanto el sangrado que refieres se debería a un spoting de implantación, de lo contrario se tendría que evaluar la posibilidad de un desajuste hormonal espontáneo como de una patología ginecológica propiamente dicha. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad