Eyaculacion femenina

Valenn08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 08:21
 Valenn08 - 23 ene 2013 a las 18:35
Hola,
Cuando mantuve relaciones con mi pareja nos protegimos, sin embargo se nos rompio el preservativo. A menos de 24 horas despues tome la pastilla del dia despues, el estaba penetrandome atras cuando yo largue mucho flujo, eso es ayacular? Otra pregunta. Ahora estoy yendo al baño bastante seguido en 4 horas fui como 3 veces. Creemos que cuando se rompio el preservativo el estaba penetrandome el ano no la vagina. Pero tengo ganas de orinar seguido

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ene 2013 a las 17:58
Hola Valenn08,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo.
Es durante el orgasmo que la mujer puede experimentar una eyaculación femenina, expulsando un líquido parecido al agua (incoloro e inodoro) en gotas de 50ml por las vías urinarias. Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1293-eyaculacion-femenina
Si tus ganas de micción siguen siendo frecuentes, es mejor que consultes con tu médico habitual para descartar una infección urinaria.
0
Entonces porque solte tanto flujo durante la relacion?
0
Únete a la comunidad