Como puedo hacer para volver a lo normal

jeki Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 23 ene 2013 a las 14:21
 Joao Silva - 9 abr 2013 a las 04:45
Hola, hace un tiempo simpre fui normal ... peso apropiado .. todo bien , pero desde hacee unos 6 meses empece a engordar poco a poco .. y engordo solo el estomago a ratos hasta pareece como si estuviese embarazada pero no lo estoy .. y pues ahora me ha empezado un dolo en la parte lateral derecha mas o menos por las costilla y no he tenido ningun golpe y no se xq está sucediendo eso ... como puedo hacer para volver a lo que era antes

1 respuesta

Probablemente son emociones que no has visto, te han dado miedo y las bloqueaste enviandolas al inconsciente. Se están revelando y aparentemente no hay razón por aparecer ahora, así como el engordar parece que vino de la nada. Lo importante es trabajar internamente, traer esas emociones al consciente y liberarlas.
Te puedo ayudar si estas dispuesta, soy instructor de chi kung y he desarrollado una tecnica que complementa la medicina china con las emociones inconscientes que bloquean el flujo y el buen funcionamento fisico.
Visita mi pagina, ahi tengo las clases, sesiones y terapias que doy, si te interesa me envias un mensaje!

Saludos, Joao Silva
0
Únete a la comunidad