sussie13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención25 enero 2013
-
25 ene 2013 à 13:24
usuario anónimo -
26 ene 2013 à 19:08
Hola, tengo un bebe de 17 meses al cual sigo amamantando, quiero hacerme un tratamiento de cavitacion para adelgazar pero me han dicho que no puedo hasta que no deje de amamantar, pero la esteticista dice que no hay problema porque el bebe ya tiene mas de un año, quiero que me ayuden y me digan si esto es cierto o si debo esperar y que consecuencias hay?? Gracias
Hola,
Si tu bebé ya tiene un año entonces no hay problema, espero que tu bebé esté recibiendo alimentación adicional y no solo leche materna ya que podría esto influir en que padezca de anemia.