Irregular???

Moyemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 22:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 ene 2013 a las 21:34
Hola, mi caso es el siguiente...resulta que me quite el DIU en febrero del 2012 para poder encargar bebe...tengo un niño ya de 8 años el mismo tiempo que dure cuidándome pero desde que me lo quite ya no soy regular en mi periodo, ahora me baja un mes si y dos no y y cuando tenia puesto el DIU me bajaba muy regular y tengo entendido que ahora que no soy regular voy a batallar y es por el cual no e podido encargar por que ya no soy regular ....y quiero saber que me puede estar pasando sera ese el motivo nadamas o que otra cosa me estará pasando a causa de que ya no soy regular??? por que no e podido encargar bebe ya que lo anhelamos...espero y puedan ayudarme gracias!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 ene 2013 a las 21:34
Hola Moyemi,
Si tus ciclos eran irregulares antes de comenzar a planificar, al suspender el método anticonceptivo utilizado, estos pueden regresar a serlo de nuevo.
Con ciclos menstruales irregulares tan difícil resulta evitar como conseguir un embarazo.
Esta ficha te enseña a reconocer los síntomas ovulatorios que te permitirán lograrlo:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Procura multiplicar tus intentos para aumentar tus oportunidades de éxito.