9 semanas

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 23 ene 2013 a las 23:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 ene 2013 a las 22:56
Hola, amigas de kioskea pos despues de tanto intentar y perder las esperanzas por mas d dos años al fin estoy embarazada!!!!estoy en la 9na semana aunq al principio tuve amenaza de aborto pero gracias a dios mi bebe esta bien necesito hacerles dos preguntas............... ayer q fui a orinar me abjo un flujo similar al flujo de ovulacion de color rosado pero mucho mas gruezo en mayor cantidad es normal o debo preocuparme???
la otra pregunta es q tengo gripe y una fuerte tos no se q hacer para calmarla y no kiero q afecte a mi bebe xq al toser hago fuerzas q me recomiendan???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 ene 2013 a las 22:56
Hola,

Cualquier sangrado durante el embarazo (y en especial durante los primeros 3 meses) es una amenaza de aborto y debes ir con tu médico para que te evalúe, además debes estar en reposo.
La tos que tienes debes de tratarla y también debes ir con el médico para que te trate. Hay medicamentos que no hacen daño a tu bebe y para ello debes ir con el médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad