EMBARAZADA?

IRAM0402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 23:39
mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 04:37
Hola,
MI ULTIMO PERIODO FUE EL DIA 15 DE DICIEMBRE DE 2012 SOY EXACTA EL DIA DE MI PRIMER DIA FERTIL EL DIA 26/12/12 TUVE RELACIONES Y TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA ESE MISMO DIA LOS 4 DIAS SIGUIENTES FERTILES SEGUI TENIENDO RELACIONES SIN PROTECCION MI PAREJA EYACULO HASTA 3 VECES DEL 26 DE DIC AL 13 DE ENERO TUVIMOS RELACIONES DIARIAS SIN PROTECCION, ME REALIZO LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALE NEGATIVA TENGO NAUCEAS, MAREOS E INCREMENTO MIS GANAS DE ORINAR ME PERIODO DEBIO DE VENIR EL DIA 12 DE ENERO Y YA TENGO 11 DIAS DE RETRASO SI ESTOY EMBARAZADA FELIZ Y SI NO K ME PASO? QUE HAGO?

2 respuestas

mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 1
24 ene 2013 a las 00:40
Hola, si tu regla comenzó el día 15 de diciembre tu periodo de ovulacion comenzaria el día 24 de diciembre hasta 29 de diciembre, siendo estas las fechas mas probables de un embarazo, si tomaste las pastillas de emergencia no hay riesgos si fue antes de las 72 horas que dura vivo el espermatozoide antes de fertilizar el ovario.... una vez que tomas las pastillas de emergencias liberas una cantidad de hormonas que impiden por un lapso de tiempo que el esperma viva dentro de ti, por mucho tiempo.... quizás tus nauseas y mareos sean por causa de una reacción segundaría de las píldoras que ingeriste, normalmente puedes tener un retraso debido a las pastillas de emergencia.... solo una prueba de sangre te sacara de dudas..... suerte espero haberte ayudado
1
undiamas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
24 ene 2013 a las 18:41
Hola, es mi primera vez por estos foros y la verdad necesito un poco de ayuda, verán mi periodo es un ciclo regular de 28 a 30 días, soy exacta, tengo un niño de 8 años y fue un embarazo tranquilo con malestares normales, ahora tengo un atraso de 6 días, el día 18 de enero debió haber venido pero falto, solo tuve malestares como dolor de cabeza, dolor en las caderas el cual se ha repetido, el cuerpo caliente, el dolor ahora al sexto da me da cuando estoy mucho tiempo sentada mas que todo en las tardes, mi ultima cita medica fue en septiembre y solo me vieron un mioma de 1 mm el cual me dijeron que no afectara en la búsqueda de un nuevo bebe, pero ahora estoy pasando por esta situación, me hice un test de sangre ayer y me dio negativo.... alguna sugerencia, mi pareja dice que esperemos una semana más.... no me había pasado antes... cabe mencionar que tuve relaciones el 2 de enero y el 9 de enero... Necesito alguna sugerencia por favor.
0
mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 1
26 ene 2013 a las 04:13
hola, de verdad lo mejor es esperar quizás la falta de tu menstruación sea lo que hayan detectado en la ecografia el mioma, aunque tu lo veas indefenso porque es muy pequeño llega a ser un dolor de cabeza inmenso..... lo mejor es que te lo extraigan, o que te den algún tratamientos de hormonas para convatirlo a tiempo.... la miomatosis con el paso del tiempo, también derivaría un mioma sangrante..... es tipo derrame o sangrado por genitales sin control cada mes vaya a venir tu periodo, los malestares se intensifican con el pasar de los meses.... con respecto a lo de las relaciones sexuales que tuviste con tu pareja sin protección, si sabes exactamente el día de tu ovulacion podría ser que estés en el inicio de un embarazo pero sinceramente con el mioma que tienes aunque es muy pequeño va a ser tus periodos irregulares..... la ovulacion comienza 7 días después del primer día de tu regla... y por lo general dura de 3 a 5 días antes de que ovulo madure y termine el ciclo de fertilización... espero haberte ayudado suerte....
0
IRAM0402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 18:27
hola buen dia muchas gracias por la explicacion, de hecho si me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo, me queda claro que es solo un retraso ahorita se supone k son mis dias de ovulacion y solo tengo flujo transparente como clara de huevo es normal? no tengo señales de colicos ni nada que viniera mi periodo lo que tengo pensado es que el dia 1 de feb me hare otra prueba tu que opinas MATRALEX
0
mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 1
26 ene 2013 a las 04:37
hola, si eres exacta con tu periodo ya tuvo que haberte bajado, pero como tomaste las píldoras quizás se te retrace un poco mas.... si la primera prueba te dio negativo es muy pronto para saberlo tienes que esperar a que por lo menos tengas de 5 a 7 semanas de retraso para que no te atormentes, el flujo como clara de huevo es señal de que estas en tu ciclo de ovulacion.... puedes marcar las semanas desde el primer día que te bajo el periodo restandole 14 días..... te explico mas o menos si tu ultima regla fue el 15 de dic. tu ciclo de ovulacion comenzaría el 27 de dic. y finalizaría el 31 dic. viendo mi gestograma y calculando las fechas me da un embarazo de 5 semanas y 5 dias... con una fecha probable de parto el 21 de septiembre, solo tienesque esperar unas semanas mas y realizarte una ecografia y un tes de embarazo......
0
Únete a la comunidad