Picazon

va21
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 24 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de enero de 2013
- 24 ene 2013 a las 03:13
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 ene 2013 a las 11:31
Hola,
Necesito su ayuda urgente mi problema es que hace varios meses siento una picazon en la vagina e utilizado cotrimazol en crema pero no se me pasa ,lo.otro es que hace 2 meses me saque el.implanon y llevo 7 dias botando un liquido cafe estoy muy preocupada necesito orientacion esperando una pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
24 ene 2013 a las 11:31
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal no sólo con cremas sino también incluir fármacos por vía oral y además de regularizar tu ciclo menstrual después de dejar de utilizar un método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0