¿Estoy embarazada?

MARIA H Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 02:02
rosario tellez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 02:43
Hola,
muchos saludos, tengo 28 años y estoy pasando por algo muy extraño. lo que sucede es que tengo movimientos en mi vientre lo que me hace pensar que estoy embarazada porque cuando me toco el vientre siento que responde a mis caricias, pero tambien me baja la regla comun y corriente, ya me hice la prueba de orina y de sangre y me salieron negativas.......nose que pensar. todos los dias tengo los movimientos especialmente en las noches cuando me acuesto y estoy tranquila....son sensaciones muy raras, como si me chuzaran por dentro,como una cosquilla, de hecho a veses me rasca.

cordial saludo

1 respuesta

rosario tellez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 02:43
holaa puede que sean movimientos intestinales aparte si ya te isite la prueva de sangre y salio negativa puede que no estes embarazada y mas si no as tenido retraso mestrual saludos
0
Únete a la comunidad