librana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
24 ene 2013 a las 05:08
Alocada
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 2013
-
25 ene 2013 a las 04:50
Hola, gracias por aceptarme, tengo la piel muy oscura entre la vagina y las entre piernas, osea la verija, soy gordita y muy pegada, no puedo ponerme nada corto ni menos trajes de baño, como podria aclararlas, aunque sea un poco, por avor ayudenme,
Alocada
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 2013 25 ene 2013 a las 04:50
Olaa Eso Pasa porque la mayoria de las ,mujeres cuando estan apuradas y nesecitan un revaje i lo primero que pillan es la prestobarba i por eso queda negra la piel lo mejor es que te despiles esas partes intimas con cera o con pinsas se que dueele pero te iras acostumbrando y asi se te iran aclarando como se dice para ser linda ay que ver estrellas o tambien te puedes echar limos pero cuidadosamente todo los dias pero trata que no te llege a la vagina osino tendras ke ir a ver a un doctor urgentemente i lavate solo con agua no te eches jabon bueno eso es lo que me conto una amiga que tambien le paso lo mismo que a ti