Manchas

Resuelto
librana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 05:08
Alocada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 04:50
Hola, gracias por aceptarme, tengo la piel muy oscura entre la vagina y las entre piernas, osea la verija, soy gordita y muy pegada, no puedo ponerme nada corto ni menos trajes de baño, como podria aclararlas, aunque sea un poco, por avor ayudenme,

1 respuesta

Alocada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 04:50
Olaa Eso Pasa porque la mayoria de las ,mujeres cuando estan apuradas y nesecitan un revaje i lo primero que pillan es la prestobarba i por eso queda negra la piel lo mejor es que te despiles esas partes intimas con cera o con pinsas se que dueele pero te iras acostumbrando y asi se te iran aclarando como se dice para ser linda ay que ver estrellas o tambien te puedes echar limos pero cuidadosamente todo los dias pero trata que no te llege a la vagina osino tendras ke ir a ver a un doctor urgentemente i lavate solo con agua no te eches jabon bueno eso es lo que me conto una amiga que tambien le paso lo mismo que a ti
0
Únete a la comunidad