Mi ultima mestruacion fue el 25 de febrero ya es 1 de abril y no me ha bajado es

Letsi - 2 abr 2011 a las 00:39
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 may 2011 a las 16:20
Hola,
Quisiera saber que probabilidad hay de que este embarazada, soy irregular pero tube mi periodo el 3 de diciembre y en enero me bajo hasta el 30, posterioremente tube mi periodo el 25 de febrero asi que tenia que bajarme el 25 de marzo y ya es 1 de abril. Tengo una vida sexual activa e utizamos el coito interrumpido. Tengo 22 años y mi pareja 35 quiero saber si alguien sabe que tan probable es que este embarazada ?????

Gracias espero que alguien pueda ayudarme por que he tenido ningun sintoma solo el retraso de mi menstruación.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 may 2011 a las 16:20
Como eres irregular la frecuencia de tu periodo varía de un ciclo a otro y tus días fértiles también. Para poder saber cuáles son tus días fértiles es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y del más corto, con estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo. Obtendrás así dos cifras que son el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos.
El coito interrumpido no garantiza que no puedas salir embarazada y sí puedes salir embarazada por los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal.
Si aun no te viene la regla es probable que estés embarazada. Para averiguarlo debes hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad