Atraso de 2dias

Resuelto
norma - 2 abr 2011 a las 03:03
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 may 2011 a las 17:01
Hola,
Tengo un dia de atraso, ya que toda la vida fuide 28 dias pero en el ultimo año y medio tuve adelantos y desequilibrio hormonal y nunca llegaba mas que al 26 y hoy es mi dia 28 ya que me llego el 5 de marzo y hoy llegue al 28 y nada.... me hice un test y me dio negativo quiza no lo moje con suficiente orina.

graicas

norma

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
9 may 2011 a las 17:01
Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba al menos con 2 semanas de retraso menstrual no antes. Por lo tanto deberás volver a hacerte otra prueba si tu regla todavía no te llega.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad