Buscando embarazo y no ovulacion

marga.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 24 ene 2013 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 ene 2013 a las 22:53
Hola, necesito una respuesta, estoy buscando un embarazo, me tomo la temperatura, utilizo test de ovulacion y me controlo la mucosidad cervical.
Normalmente al 10 dia despues de la mestruacion empiezo a notar mucosidad, al siguiente dia mas y el test de ovulacion me da negativo pues se ve muy debil casi nada, a dia 12 ya me da positivo fuerte y mas mucosidad y el dia 13 tambien me da positivo a veces igual de intenso que el dia anterior y otras algo mas debil pero tambien muy marcada la raya y ya a veces se me corta la mucosidad eso dia o al dia siguiente es decir a los 14 dias, estos ultimos dias la mucosidad es tal que me mancha la ropa interior.

El caso es que este mes estoy en el dia 13 de y no tengo apenas mucosidad y los test de ovulacion me da suave es decir negativo, que me pasa es que este mes no voy a ovular o crees que tengo algun problema estoy preocupada pues no me ha pasado nunca, decir que tengo 33 años y un hijo, hace 6 meses me hicieron un legrado y la revisiones ginecologias han sido todas buenas y todo normal.
Por favor necesito ayuda urgente, un saludo y gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 ene 2013 a las 16:04
Hola,

Puedes tener un disbalance hormonal, sería bueno hacerte un perfil hormonal o la otra posibilidad es que tu endometrio haya quedado dañado por el legrado.

Saludos y gracias por escribir.
dañado no creo pues el legrado me lo hicieron en junio y desde entonces todo a ido perfecto, no se pienso que puede seer por que este mes ibamos a intentar un embarazo y la verdad es que me da miedo que me vuelva a pasar lo que me paso y vuelva a perderlo o en fin las miles de cosas que pueden pasar, yo la verdad es que estaba nerviosisima, crees que puede haver sido por los nervios? como podria evitar ponerme asi?, gracias y un saludo
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 ene 2013 a las 22:53
Bueno ya di una opinión, si tienes mas dudas podrías ir a un ginecólogo.

Saludos