Embarazo u ovarios poliquisticos

maliri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 02:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2013 a las 04:04
Hola, gracias por este espacio... mi consulta es acerca de una duda que me esta llenando de angustias y ansiedad. Resulta que mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre yo tengo ovarios poliquisticos y estoy medicada con metformin 750mg diarios desde hace 2 años nunca he sentido efectos adversos. El 7 de enero me llego lo que supuse era mi periodo me duro 3 dias cuando normalmente me dura 8 por lo comun me da mucho dolor pero esta vez no me dio dolor y casi no llenaba el kotex hace t semanas ya de eso y ahora tengo muchos gases leve molestia en mi ovario izquierdo, sueño,tengo problemas con varices y se me han agudizado en la ultima semana, estoy muy sencible y tengo flujo espeso blanco. Habria alguna posibilidad fuera embarazo o sera algun transtorno hormonal que me hace los mismos sintomas de un embarazo ?? Sera la medicacion?? Ahh mi periodo varia de 33 dias a 35. De nuevo gracias por su ayuda de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ene 2013 a las 04:04
Hola,

Si tienes dudas, no está demás hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.